4ever Valencia Fest presenta el cartel de su tercera edición
Noticias / 4Ever Valencia Fest

4ever Valencia Fest presenta el cartel de su tercera edición

Redacción — 24-01-2020
Fotógrafo — Wilco

4ever Valencia Fest presenta su cartel. Wilco, Madness, OMD, The Stranglers, Marc Almond y Quique González encabezan su tercera edición, que tendrá lugar el 26 y 27 de junio en la Plaza de Toros de Valencia.

El festival vuelve en su tercera edición con el cartel más cohesionado de su historia y con un formato renovado. Es la razón que les ha llevado a cambiar de emplazamiento y trasladarse hasta la Plaza de Toros de Valencia, con dos jornadas de conciertos que durarán una hora cada uno.

OMD, The Stranglers y Marc Almond (más una banda valenciana por confirmar) actuarán el viernes 26 de junio, mientras que Wilco, Quique González y Madness (junto a otra banda local) lo harán el sábado 27.

Será la primera vez que Wilco, toda una institución del rock norteamericano de raíces, recalen en la ciudad. Lo harán con “Ode to Joy” (dBpm Records, 19) bajo el brazo, con el que Jeff Tweedy y los suyos han satisfecho a sus fans de más largo recorrido. También pisará la Plaza de Toros el madrileño Quique González, uno de los músicos que mejor han sabido trasladar el rock norteamericano al castellano. Además, los británicos Madness, maestros por su forma de fundir ska, reggae y pop visitan el 4ever armados con su larga lista de hits, como “Our House”, “One Step Beyond” o “It Must Be Love”.

También saben bien lo que es tener una buena maleta llena de canciones inmutables al paso del tiempo OMD (Orchestral Manouvres in the Dark). 35 años después de su última visita valenciana, su vuelta llega enmarcada en la gira de 40 aniversario, así que volveran a sonaran “Enola Gay” o “Joan of Arc”, entre otros temas de synth pop indeleble. También lo harán los grandes éxitos de Soft Cell (“Tainted Love”, “Say Hello, Wave Goodbye”, “Bedsitter”) en el espectáculo de Marc Almond. Y ya por último, visitarán el 4ever Valencia Fest los también británicos The Stranglers. Una de las mejores bandas surgidas de ls encrucijada entre punk y new wave, artífices de canciones memorables como “Golden Brown” o “No More Heroes”.

Los abonos para el 4ever Valencia Fest 2020 están a la venta a partir de 70 euros más gastos de gestión, mientras que las entradas de día lo están desde los 50 euros más gastos. Se pueden comprar en su web.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.