4ever Valencia Fest suma y sigue. El festival valenciano, que se celebra los días 29 y 30 de junio en La Marina de València, suma a Manic Street Preachers a su cartel.

La emblemática banda galesa llegará al Mediterráneo con nuevo disco recién salido del horno. Con el título “Resistance is Futile se presenta un álbum que verá la luz este mes de abril y donde han apostado una vez más por letras de corte sociopolítico, abordadas como siempre desde el ángulo que les caracteriza. La memoria, la pérdida, la historia olvidada y la realidad confusa están presentes en sus nuevas canciones, que forman un disco que ellos mismos definen como “obsesivamente melódico” y en el que han querido hacer un guiño a sus anteriores trabajos.

Manic Street Preachers actuarán en el festival el sábado 30 de junio, y se unen a los ya anunciados Simple MindsThe Prodigy, The Cult,The Jesus and Mary Chain, Kaiser Chiefs y Santiago Auserón + Sexy Sadie. Todos ellos, junto a nuevos nombres que se desvelarán próximamente, pondrán la banda sonora a la primera edición de 4ever Valencia Fest.

Los abonos están a la venta en Ticketmaster por 99€ más gastos, aunque hay también entrada para el día 30 por 55€.