La segunda edición del 4ever Valencia Fest tendrá como cabeza de cartel a una de las bandas más emblemáticas de los 80: Tears For Fears. El festival se celebrará el 21 de julio.

Tras el éxito de su primera edición, en la que contaron con grupos como Manic Street Preachers, Simple MindsThe Prodigy, The Cult, The Jesus and Mary Chain o Santiago Auserón + Sexy Sadie. el 4ever Valencia Fest regresará el 21 de julio de 2019 a La Marina de Valencia con un formato nuevo de un solo día y con algunos cambios para adaptarse a las necesidades de un festival urbano.

El primer nombre del cartel que han desvelado es la mítica banda de los 80 Tears For Fears. En fecha única en España, el dúo presentará en directo “Rule The World: The Greatest Hits” (Mercury Records, 2017), sus canciones de siempre revisitadas, además de dos temas nuevos que rompieron su silencio musical en 13 años: “I Love You But I’m Lost” y “Stay”. Tres décadas de trayectoria musical y más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo avalan a este dúo liderado por Roland Orzabal y Curt Smith.

Tendremos que esperar unas semanas antes de conocer más nombres. Las entradas para 4ever Valencia Fest 2019 saldrán a la venta este viernes 18 de enero en la página web oficial y en Ticketmaster a partir de las 10:00h.