La banda granadina ha sido la última en incorporarse al evento valenciano y se convierte así en la representación nacional del festival, que tendrá lugar en La Marina de Valencia el próximo 21 de julio.

Los Planetas son un estandarte del indie de nuestro país, una banda liderada por Jota y Florent que comenzaba su andadura a principios de los 90 y que ha paseado su estilo a lo largo de los años del pop con distorsiones al punk-pop, a la psicodelia, al noise o incluso a los palos del flamenco. La mítica banda granadina son artífices de canciones que ya forman parte de la cultura popular nacional y de las que se podrá disfrutar en directo en el 4ever Valencia Fest.

Compartirán programación con los británicos Tears For Fears, el emblemático dúo de los 80 que vuelve a España después de 20 años. Junto a ellos, la segunda edición también contará con la actuación de Keane con su particular pop que usa el piano como instrumento principal.

El 4Ever reduce su duración a un solo día para concentrar al máximo el disfrute del público y adaptarse así a las necesidades de un festival urbano. Sin embargo, han decidido mantener como recinto el Auditorio Marina Sur de Valencia. Las entradas generales están disponibles en la página web del festival  y en Ticketmaster por el precio de 66 euros.