La banda inglesa Keane, que actualmente se encuentra en el estudio de grabación preparando nuevo material, es el segundo nombre anunciado por el festival.

Después de anunciar a los míticos Tears for Fears como primera banda confirmada, el 4ever Valencia Fest confirma que Keane también estará presente en el festival. Han pasado seis años desde que la banda inglesa sacase nuevo álbum, pero en el festival, que se celebrará el 21 de julio en La Marina de Valencia, podremos escuchar canciones nuevas, puesto que el grupo se encuentra a día de hoy en el estudio terminando de grabar material nuevo. Tal como han anunciado en sus redes, pronto lanzarán algún adelanto de lo que están preparando y anunciarán fechas para este verano.

Keane es una de las bandas más aclamadas del pop-rock de principios de los dosmiles, que saltaron a la palestra por su utilización del piano como instrumento principal. Temas como “This Is The Last Time”, “Everybody Is Changing” o “Somewhere Only We Know”, de su primera etapa, lideraron las listas de éxitos de todo el mundo en su momento y ya se han convertido en clásicos.

Las entradas ya se pueden adquirir en la página web oficial del festival.