Por cuarto año consecutivo el Festival de Música Electrónica de Zaragoza, este año Electro 2m6, vuelve a reunir a un gran elenco de Dj´s y productores de lo más variopinto, abarcando desde los ritmos menos convencionales hasta el baile puro y duro, sin dejar nunca de lado una filosofía que lo aproxima más a lo underground que a los eventos de masas. En esta nueva edición, que se celebrará durantes los próximos 21 y 22 de abril en la capital maña, destaca como principal novedad el cambio de escenario de la Sala Multiusos al Centro de Historia, que ya acogió el primer festival. Por lo demás, están confirmados ya nombres del calado de Autechre, Daniel Bell, Moodyman, Vitalic, Neil Landstrumm, Dk7, Guillamino, Dj Yoda, Mark One & The Virus Syndicate, Chris Clark o Kurtis Blow, entre otros, sin olvidarnos de la presencia de un buen número de artistas de la inagotable cantera aragonesa, como Audio Claudio, Pársec, Chelis, Kikeman, la Megáfono Crew o Cis. Las entradas (de un día o abono para los dos) ya se encuentran a la venta a través de ticktackticket.com a un precio más que asequible. Para más información: www.zaragozacultural.com.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.