Artistas / Laura Jane Grace

Laura Jane Grace

Laura Jane Grace

Laura Jane Grace es una cantante, compositora y guitarrista estadounidense. Es conocida por ser la líder de la banda de punk rock, Against Me!

Ella decidió comenzar el proyecto de la banda en solitario. Lanzó dos EP casi bien sin la ayuda de nadie, solo con la de Kevin Mahon, que ni siquiera llegó a formar parte del grupo cuando empezó a tener éxito. Durante los primeros años con la banda ya formada no tuvieron un éxito muy grande hasta que lanzaron su canción "Baby I'm An Anarchist!" en 2002 . Con este y otros dos discos de estudio y un EP con el grupo, decidió hacer algo en solitario. Publica un EP en solitario en 2008, bajo el nombre “Heart Burns” (Sire Records). A pesar de esto, nunca se ha desvinculado de la banda. Con ellos sigue haciendo conciertos y creando canciones, de hecho, después del EP, ha publicado otros tres álbumes con el grupo, siendo los que más éxitos le han otorgado al grupo. Pero este año ha dado un gran paso en su carrera en solitario. El 1 de octubre de 2020, y por sorpresa, lanza su álbum “Stay Alive” íntegro en solitario.

Laura Jane Grace ha aprovechado el confinamiento para sacar todos los temas que tenía escritos y guardados en un cajón. Pero esperemos que nos descubra que más tiene guardado en ese cajón que parece no tener fin.