Laura Jane Grace publica nuevo disco, "Stay Alive", por sorpresa
Noticias / Laura Jane Grace

Laura Jane Grace publica nuevo disco, "Stay Alive", por sorpresa

Redacción — 03-10-2020
Fotógrafo — Archivo

La líder de Against Me!, Laura Jane Grace, ha publicado un nuevo disco, "Stay Alive" sin previo aviso. La compositora publica este álbum en solitario del cuál dice llevar dos años preparándolo.

Durante el confinamiento, Laura decidió ponerse a trabajar en las canciones que tenía guardadas en un cajón durante dos años. Cuenta que en el momento de encerrarse en casa, llegaba de la gira de su grupo y no era capaz de entender que estaba pasando por el mundo. Mes y medio después decidió que el mundo se podía parar, pero ella no y se puso manos a la obra. Así fue como decidió irse a los estudios Electrical Audio en Chicago para grabar su disco con Steve Albini.

Junto con el álbum (que publica el sello Polyvinyl) se han lanzado diferentes piezas de merchandising. Encontramos una camiseta, una libreta y un bolígrafo, una mascarilla y hasta una navaja suiza con el logo de la artista. El disco solo está disponible en formato vinilo, pero con dos diseños, uno azul y otro más artístico con diversos colores. De todo los beneficios que se obtengan con la venta del álbum y de su merchandising, una parte irá destinada al Fondo de Libertad LGBTQ, con el que la artista tiene un gran compromiso.

La anterior obra de Laura Jane Grace al margen de Against Me! fue junto a la banda The Devouring Mothers. Fue el álbum "Bought To Rot" (Bloodshot, 18)

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.