Este año Noches del Botánico volverá a contar con su Zona Club Alhambra donde se podrá disfrutar de mas de veinte artistas y DJs desde el 21 de junio hasta el 29 de julio.

Por el Real Jardín Botánico Alfonso XIII situados en la Universidad Complutense de Madrid pasarán artistas como Kraftwerk, James Rhodes, Bomba Estéreo y Phoenix. Pero estos no estarán solos ya que la Zona Club Alhambra, de la mano de Cervezas Alhambra, serán los encargados de dar a conocer a artistas emergentes y bandas de renombre que animarán el comienzo de todas las noches a partir de las 19:30h. Las sesiones estarán inspiradas en los estilos musicales de cada jornada, un ejemplo de ellos será la de LAPRISAMATA DJ SET (MondoSonoro) quien apostará por el indie latinoamericano para el comienzo de la sesión, pasando por clásicos pop de Argentina,  México y Colombia y terminando con cumbia electrónica, urban latín…todo ello para entrar bailando a los conciertos de esa noche, Bomba Estéreo y Zoé.

Esta selección, que ha corrido a cargo de destacados periodistas musicales, está pensada para que los asistentes disfruten de una programación con otro ambiente musical, más relajada y pudiendo aprovechar un entorno único como antesala de los conciertos en el escenario principal.