Viva Suecia, Teenage Fanclub y otros se suman al Gigante 2021
Noticias / Festival Gigante

Viva Suecia, Teenage Fanclub y otros se suman al Gigante 2021

Redacción — 01-07-2020
Fotógrafo — Mariano Regidor

Estábamos esperando noticias sobre su cartel para el próximo año. Y aquí las tenemos. El Gigante reconfirma a muchos artistas y suma un puñado de novedades. Aunque tampoco te olvides del ciclo de conciertos Viva La Vida organizado también por el festival.

Tendremos que esperar a los días 26, 27 y 28 de agosto de 2021 para poder disfrutar de un festival Gigante como es debido en la Huerta del Obispo de Alcalá de Henares (Madrid), pero conociendo ya buena parte del cartel tenemos todavía más ganas de que pasen los meses volando.

Se mantienen la mayoría de artistas confirmados para la edición que tendría que haberse celebrado este verano, aunque también hay novedades importantes. Y estas novedades importantes son la participación de los murcianos Viva Suecia –en su único concierto en la Comunidad de Madrid durante todo 2021–, Carolina Durante, La Bien Querida, Embusteros, Eva Ryjlen, Arde Bogotá y como plato de calidad indiscutible se acercarán desde nada menos que los escoceses Teenage Fanclub, unos auténticos maestros a la hora de crear grandes canciones de pop redondo.

En cuanto a todos esos artistas que ya formaban parte del cartel de 2020 y que no fallarán en 2021, ahí están Amaral, Xoel López, Ciudad Jara, Carmen Boza, Veintiuno, Ginebras, Nunatak, Comandante Twin, Presumido, Santero y los Muchachos, Innmir, We Are Not DJ’s, María Guadaña, Side Chick, Badlands, Vaho, Olimpia, Gotelé, Ainoa Buitrago, Nocturnos, Sienna y Hola Chica.

En cuanto a los abonos, recuerda que los de este año serán válidos automáticamente para 2021 o que puedes solicitar su devolución a través de la página www.festivalgigante.com desde el 1 al 14 de julio. Por otro lado, los abonos para 2021 ya están a la venta por 35 euros (70 si optas por el VIP) aquí mismo, así que date prisa.

Por su parte, el ciclo Viva la Vida se celebrará desde el 18 de julio hasta el 18 de septiembre, con lo que se cubrirá de alguna forma el hueco que deja el Gigante de este año.

Estos conciertos se celebrarán también en directo, aunque con capacidad limitada, en la Huerta del Obispo de Alcalá de Henares. Conforman el cartel Andrés Suárez, Ara Malikian, Dani Fernández, Coque Malla, M-Clan, Revolver, Hombres G, Comandante Lara, Diego El Cigala, Martita de Graná, Amaral, Cepeda y Miguel Poveda, entre otros.

Las entradas para el Viva La Vida están a la venta en entradas Viva La Vida.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.