El festival Gigante organiza el ciclo de directos Viva la Vida
Noticias / Festival Gigante

El festival Gigante organiza el ciclo de directos Viva la Vida

Redacción — 23-06-2020
Fotógrafo — Ara Malikian (Anton-Corbijn)

El Festival Gigante no se ha planteado en ningún momento dejarnos sin conciertos, aunque la situación no sea la mejor para la música en directo. Por eso sus responsables han organizado el ciclo de conciertos Viva la Vida.

Viva la Vida se celebrará desde el próximo 18 de julio hasta el 18 de septiembre, con lo que se cubrirá de alguna forma el hueco que deja el anunciado aplazamiento del festival Gigante de este año hace unas semanas.

Los responsables del festival han decidido organizar un ciclo de conciertos con capacidad limitada para poder hacer más ameno este verano, en el que se privará de los típicos festivales a los aficionados. Estos conciertos se realizaran en directo en la Huerta del Obispo de Alcalá de Henares y tendrán como fecha de inicio el 18 de julio con un show de Andrés Suárez.

Al cantante gallego se sumarán Ara Malikian, Dani Fernández, Coque Malla, M-Clan, Revolver, Hombres G, Comandante Lara, Diego El Cigala, Martita de Graná, Amaral, Cepeda y Miguel Poveda, entre otros. Desde la productora señalaron que a estas confirmaciones del Viva la Vida faltan sumarles nuevas participaciones que se irán anunciando durante las próximas semanas.

Las entradas estarán a la venta próximamente AQUÍ. Mientras tanto os dejamos el cartel confirmado hasta ahora para que vayáis seleccionando a cual asistir.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.