Vicente Navarro presenta el videoclip de “Un llanto”
Noticias / Vicente Navarro

Vicente Navarro presenta el videoclip de “Un llanto”

Redacción — 30-10-2019

“Un llanto” es el segundo single extraído de “Casi Tierra“, el álbum con el que Vicente Navarro debutaba el pasado mes de junio.

El videoclip, dirigido por Luis de la Corte, es todo un homenaje a la vida rural y a sus tradiciones. De hecho, el rodaje tuvo lugar durante las fiestas patronales de Fontanarejo de los Montes (Ciudad Real). La canción fusiona lo tradicional y lo contemporáneo, al igual que el resto del álbum, en este caso con una combinación de guitarra clásica que puede recordar a Los Panchos y un bombo electrónico que lo acerca a la música urbana.

El primer single, “Esternón”, fue lanzado a finales de mayo y en seguida cautivó a propios y extraños por su forma de mirar al folk contemporáneo y el pop de autor. El cantante, afincado en Madrid, lleva cuatro años planificando este álbum debut que ha autoproducido y financiado mediante crowdfunding. En la entrevista que mantuvimos con él hace unas semanas nos hablaba sobre ello y sobre su visión de la mezcla de estilos, las letras, el retorno a la tradición o la producción de “Casi Tierra”.

El próximo 26 de noviembre, Vicente Navarro tocará algunos de los temas de “Casi Tierra” en la sala Intruso Bar de Madrid para presentar su nuevo sello discográfico, El Tragaluz.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.