El festival Tsunami Xixón anuncia nuevo aplazamiento hasta 2022
Noticias / Tsunami Xixón

El festival Tsunami Xixón anuncia nuevo aplazamiento hasta 2022

Redacción — 14-05-2021
Fotógrafo — Archivo

La próxima edición de Tsunami Xixón, el festival asturiano que apuesta mayormente por el rock de guitarras, se atrasa por la pandemia y tendrá que esperar hasta verano de 2022 para celebrarse, en concreto los días 28, 29 y 30 de junio con un cartel que aún está por anunciarse

Así lo ha confirmado la entidad en un comunicado oficial, según el cual los que no puedan acudir en las nuevas fechas podrán devolver las entradas. De esta manera, el festival se ve de nuevo atrasado, al igual que ocurrió en 2020, por el Covid-19. Tsunami Xixón han lamentado esto, pero aseguran que “volveremos con más fuerza que nunca con un cartelazo increíble”. Un line-up que se anunciará en los próximos días y que promete superar incluso los de ediciones previas.

Desde el festival, además, revelan novedades para este verano, como una serie de conciertos con aforo reducido y todas las medidas de seguridad. Unas actuaciones de las cuales nos darán detalles más adelante, pero que promueven la música y la cultura de una manera segura. Tsunami Xixón lleva ya tres ediciones en activo, desde 2017, con artistas invitados de la talla de The Offspring o Kaiser Chiefs.

La cuarta edición se celebrará entre los días 28, 29 y 30 de julio de 2022, y lo hará en Gijón. Tsunami Xixón volverá, cuando pueda, con buena música, playas, surf, gastronomía y muy buen rollo, como siempre.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.