Por los escenarios del Tsunami han pasado algunas de las bandas más representativas del mundo musical actual. Offspring estuvo en la primera edición del festival en el año 2017 dejando claro que las metas a las que aspiran los organizadores del festival son bien altas.

The Prodigy, Bad Religion, Desakato, Pennywise, Viva Belgrado, Millecolinm, The Hives… Son algunas de las bandas han formado o formarán parte de este festival, donde el buen hacer de la ciudad de Xixón y la buena música de algunos de los mejores grupos de la escena internacional se juntarán para dar un espectáculo digno de los mejores festivales de toda Europa.

Con una gran iniciativa local, Tsunami siempre ha dado un espacio para todos los grupos de la tierra que, de una manera u otra, destacan. Entre ellos podemos ver a Desakato (de Llanera) y Acid Mess (de Uviéu), ambas con una gran trayectoria que los ha llevado a tocar en los festivales más importantes del país y estamos seguros de que tendremos dos grandes actuaciones ante su gente.

En lo nacional se puede disfrutar de varias bandas que viven el momento más álgido en su carrera. Niña Coyote eta Chico Tornado en uno de sus mejores momentos creativos. También contaremos con los cordobeses de Viva Belgrado, los chicos de la lírica gritada en un post hardcore melódico sin fisuras y una de las bandas con más proyección del panorama nacional.

Además, el festival contará con zona de acampada y miles de actividades paralelas a los conciertos. El precio será de tan solo 55€, muy por debajo del precio habitual de los festivales de este estilo.