Agenda

Tsunami Xixón

Artistas:
cerrar
Sum 41
La Polla Records
Flogging Molly
Clutch
Refused
Airbourne
Anti-Flag
Desakato
Strike Anywhere
Soziedad Alkoholika
Red Fang
Zea Mays
Escuela De Odio
Los Nastys
Liher
Parquesvr
Medalla
Syberia
Serpent
Weak
17+

Ya conocemos el cartel completo por días de la nueva edición del Tsunami Xixón, que tendrá lugar del 30 de julio al 1 de agosto.

Comienza la cuenta atrás para la cuarta edición del Tsunami Xixón, que no solo se consolida dentro del circuito de festivales del norte peninsular sino que además apuesta por seguir creciendo: este año se alargará por primera vez durante tres días, del 30 de julio al 1 de agosto, y tendrá cuatro escenarios y tres localizaciones: la Laboral, donde se centra el grueso de la programación, la Plaza Mayor y el skatepark de Cimavilla.

Por fin, conocemos todos los nombres del cartel y los días de cada actuación. El jueves 30 de julio se subirán al escenario del Tsunami Airbourne, Lagwagon, Desakato, The Flatliners, Zea Mays y The Rotten Teens. El viernes será el día de Sum 41, Flogging Molly, Refused, Red Fang, Strike Anywhere, Los Nastys, Medalla, Liher, Serpent, Calivvla, Turbofvckers, Weak, Main Line 10 y Los Bárcenas.

Por último. y terminando el evento por todo lo alto, el 1 de agosto actuarán La Polla Records, Clutch, Soziedad Alkoholika, Anti-Flag, Authority Zero, The Inspector Cluzo, Escuela de Odio, Parquesvr, Syberya, Ilustres Patilludos, Deleiba, Me Fritos and the Gimme Cheetos, Kuartería y Escucha Sonidópolis.

Los abonos de tres días para asistir al festival ya están a la venta en la página web oficial del evento a un precio de 85 euros más gastos. Además, a partir del lunes 3 de febrero saldrán a la venta las entradas de un día a un precio de 45 euros.

Ubicación

Laboral Centro de Arte y Creación Industrial, Gijón, España