Tomavistas Extra y Urban Sports Club unen la música y el deporte
Noticias / Tomavistas Extra

Tomavistas Extra y Urban Sports Club unen la música y el deporte

Redacción — 20-05-2021
Fotógrafo — Archivo (María Arnal i Marcel Bagès)

El Tomavistas Extra abre fuego mañana día 21 de mayo y se extenderá hasta el 30 en el Parque Tierno Galván de Madrid. Luego, del 23 al 25 de julio se llevará a cabo en La Explanada de IFEMA Madrid Live. Pero ahora, además y con el objetivo de disfrutar tanto de la música como del deporte, nace Tomavistas Closing Party WorkOUT un evento que combinará deporte, sesiones de DJ’s y más sorpresas.

El Tomavistas Extra inicia sus conciertos con Maria Arnal i Marcel Bagès (21 mayo), pero tendrá como protagonistas a otros artistas como Le Parody, Triángulo de Amor Bizarro, The Parrots, La Bien Querida, Melenas, Califato 3/4, El Columpio Asesino, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba y muchos otros, además de las sesiones de una larga lista de Dj’s como Rocío Saiz, División Sonora o Say Yes Dj. Y recuerda que tienes que darte prisa en comprar tus entradas porque muchos conciertos ya están agotados.

Pero todavía hay más. En este contexto epidemiológico, incluso el deporte se ha convertido en una actividad en solitario. Es por ello que, con el objetivo de volver a compartir buenos momentos sin dejar la salud ni la responsabilidad de lado, Urban Sport Club y el festival Tomavistas Extra se unen y crean la Tomavistas Closing Party WorkOUT.

“Desde el primer momento pensamos que la unión de Urban Sports Club y Tomavistas era natural. El deporte es un modo de vida, es disfrutar el tiempo libre para sentirte mejor al igual que la música en directo. Deporte y música, música y deporte. Siempre han sido buenos compañeros de viaje y con esta nueva unión abrimos un nuevo camino para mezclar lo mejor de los mundos”, explica Imarú Aledo, co-directora de Tomavistas sobre esta unión.

Este evento post-festival tendrá lugar el 29 de julio y combinará deporte, sesiones de DJ’s, y más sorpresas. Una manera de seguir ofreciendo música de manera segura y fomentar el deporte para estar más sanos. Sin embargo, para disfrutar de este cierre de festival tendrás que ser VIP. Para ser VIP lo único que tendrás que hacer es entrar a la landing page creada para la ocasión, y rellenar el formulario con tus datos. También se sortearán 50 entradas VIP entre los asistentes.

La Tomavistas Closing Party WorkOUT tendrá lugar en Madrid, aunque su ubicación exacta será top secret hasta días antes del evento.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.