Jungle, Suede y Jarv Is... entre las confirmaciones del Tomavistas 2022
Noticias / Tomavistas Festival

Jungle, Suede y Jarv Is... entre las confirmaciones del Tomavistas 2022

Redacción — 01-06-2021
Fotógrafo — Archivo

El Tomavistas anuncia los diez primeros nombres que conformarán el cartel de su edición de 2022. Las nuevas entradas se pondrán a la venta el 14 de junio en la web del festival, después de un plazo de 14 días para solicitar la devolución de las entradas para 2020 y 2021.

"A la tercera va la vencida". Después de dos años sin poderse celebrar, el festival Tomavistas ha anunciado las primeras confirmaciones de su sexta edición. Jungle, Suede, Jarv Is..., Kings Of Convenience, Rhye, Rolling Blackouts Coastal Fever, Carolina Durante, Shame, Alizzz y La Luz son los primeros artistas que se unen al cartel de 2022 del festival madrileño Tomavistas.

El Tomavistas se celebrará los días 19, 20 y 21 de mayo de 2022, esta vez, en el IFEMA Madrid, un recinto más amplio que el Parque Enrique Tierno Galván. "Durante cuatro magníficas ediciones hemos celebrado Tomavistas en el Parque Enrique Tierno Galván. Hemos hecho florecer la música allí todas las primaveras desde 2016 y sabemos que es gran parte de nuestra identidad. No queremos dejar atrás nada de lo que nos ha movido y mantenido vivos durante todo este tiempo. No os preocupéis porque Tomavistas siempre tendrá su huequecito en el parque... Muchas sorpresas están por llegar", confiesan desde organización.

Todas las entradas adquiridas para 2020 y 2021 son válidas para 2022 de manera automática. El plazo de solicitud de devolución estará abierto durante 14 días desde el 31 de mayo de 2021 (hasta el 13 de junio de 2021, a las 23:59h), rellenando el formulario disponible en la web del festival.Las nuevas entradas para Tomavistas 2022 se pondrán a la venta el día 14 de junio en la web, una vez termine el periodo de solicitud de devolución.

Por otro lado, este año, después de una primera parte del Tomavistas Extra que acaba de terminar, aún queda por delante el Extra de verano (en IFEMA MADRID LIVE - La Explanada), con León Benavente, Chaqueta de Chándal y Xabi B DJ (23 de julio), Rufus T. Firefly, Maika Makovski y Adrián Le Freak DJ (24 de julio) y Manel, McEnroe y Mondo Sonoro DJs (25 de julio).

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.