Estrenamos el nuevo videoclip de TLTXT
Noticias / Tltxt

Estrenamos el nuevo videoclip de TLTXT

Redacción — 04-03-2020

Estrenamos en exclusiva el videoclip de “Las Estrellas No Pueden Hacer Nada Sin Ti” de la banda barcelonesa TLTXT.

La banda catalana TLTXT lanzó su segundo single, “Las Estrellas No Pueden Hacer Nada Sin Ti”, el pasado 21 de febrero de 2020. Hoy estrenamos en exclusiva el videoclip que lo acompaña, creado por Triceratops Media. Este ilustra la canción, que habla de alguien que se ha quedado encerrado en sí mismo, alejado del mundo. Envuelto en melancolía, busca en sí mismo algo a lo que agarrarse hasta que escucha a llamada de una voz exterior que le invita a volver a la realidad.

El tema no decepciona y mantiene la esencia del single debut de la banda, “10k Pasos”: pop con toques de psicodelia y electrónica, redondeado con un estribillo bien pegadizo.

La banda barcelonesa TLTXT, formada por Pau Calero, Natán Arbó, Nil Birbian y Adrià Bravo, debutó en directo en el Psych Fest del pasado 27 de septiembre en Barcelona y lanzó su single debut “10k Pasos” a principios de diciembre del año pasado. “Las Estrellas No Pueden Hacer Nada Sin Ti” es el segundo single de un EP de cuatro canciones que verá la luz próximamente.

Mientras esperamos sus próximos lanzamientos, podemos disfrutar del videoclip de “Las Estrellas No Pueden Hacer Nada Sin Ti”.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.