The Weeknd publicará el sábado una nueva canción en formato NFT
Noticias / The Weeknd

The Weeknd publicará el sábado una nueva canción en formato NFT

Redacción — 01-04-2021
Fotógrafo — Archivo

The Weeknd lanzará una nueva pista. Aunque la noticia es doble puesto que el artista se une a la nueva moda de los NFT para rentabilizar esta canción que se publicará este mismo sábado.

La plataforma Nifty Gateway ha informado de que esta canción se lanzará el sábado, aunque no hay confirmación oficial por parte del interprete. Lo que es seguro es que este nuevo lanzamiento será a través de "non fungible tokens" (o NFT), una nueva forma de publicar contenido en la que el compositor tiene mucho más control sobre este y puede controlar desde el número de copias hasta quién las compra. Una nueva forma de lanzar música que puede revolucionar el panorama musical y que, eso sí, podría implicar una nueva forma de coleccionismo exclusivista.

Aunque se desconoce el elemento más importante de esta noticia, la canción. No sabemos si The Weeknd lanzará un remix de otro tema de "After Hours" (Republic Records, 20) como ya ocurriera con "Blinding Lights" o "In Your Eyes"; si será un tema que finalmente no entró en su último trabajo; o si se atreverá a lanzar un hit a través de este tipo de publicación. De lo que no tenemos duda es que pronto tendremos nueva música de Abel, no sabemos si será tan próximo como este mismo sábado o dentro de unos días, esperaremos con que nos sorprende el protagonista de la última Super Bowl.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.