The Weeknd presenta nuevo remix de “Blinding Lights” junto a Rosalía
Noticias / The Weeknd ...

The Weeknd presenta nuevo remix de “Blinding Lights” junto a Rosalía

Redacción — 04-12-2020
Fotógrafo — Archivo

Rosalía deja su huella en el “Blinding Lights” de The Weeknd, remix que han lanzado junto a un lyric vídeo que muestra a ambos artistas.

The Weeknd y su “After Hours” han estado muy ausentes en las nominaciones de los Grammys 2021. El artista llegó a calificar a los premios de “corruptos” al ver que su último trabajo no había recibido ninguna nominación. Pero eso no significa que su carrera esté ausente de éxitos. Spotify publicaba el pasado 1 de diciembre su ránking anual, y “Blinding Lights” se coronaba como la canción más escuchada de este 2020 a nivel global. Ahora The Weeknd sorprende con un remix del tan sonado tema junto a la artista catalana Rosalía.

El cantante y productor canadiense publicaba en sus redes sociales la noche del 3 de diciembre una foto junto a Rosalía, y las alarmas se disparaban. Seis horas después el remix se hacía oficial, y lo lanzaban junto a un lyric vídeo en el que podemos ver a los dos artistas en medio de una sesión de fotos.

La nueva versión del exitoso tema contiene versos en castellano parcialmente traducidos de la canción original. También podemos escuchar a Rosalía cantar en inglés a dúo con The Weeknd, y además añade un verso de cosecha propia hacia el final. Esta colaboración viene tras la reciente canción de la artista catalana junto a Bad Bunny en su último trabajo, “El Último Tour del Mundo”. Su tema juntos, “La Noche de Anoche”, suma ya casi 28 millones de reproducciones en Spotify.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.