The Weeknd llena el escenario de la Super Bowl con su macroespectáculo
Noticias / The Weeknd

The Weeknd llena el escenario de la Super Bowl con su macroespectáculo

Redacción — 08-02-2021
Fotógrafo — Archivo

Y por fin llegó la tan esperada actuación de The Weeknd en la Super Bowl. A pesar de no contar con invitados, él mismo nos brindó un gran espectáculo.

Tras varios rumores que corrieron la semana pasada sobre las posibles colaboraciones de Rosalía o Maluma con el canadiense, nada de esto se cumplió. Pero el artista consiguió llenar todo el escenario mientras interpretaba algunos de sus mejores hits, incluyendo el indispensable "Blinding Lights". Un show que ha contado con una gran cantidad de extras y que llevó el estadio de luces y sonido. Pero, como suele pasar siempre con las actuaciones de la final más importante de Estados Unidos, nos dejó un poco desanimados ya que siempre se pide a los artistas que actúan en dicho evento un poco más de lo que dan habitualmente. Aunque The Weeknd no ha sido el único artista en participar en la Super Bowl, puesto que también se han podido ver actuaciones de artistas como Miley Cyrus, Jazmine Sullivan, Migos, Metallica y muchos otros, además de haberse estrenado algunos anuncios de lanzamientos cinematográficos, entre ellos un spot dirigido por David Fincher con música de Atticus Ross.

Y con esta gran actuación se consagra como uno de los cantantes internacionales más importantes de la actualidad. Antes de esto, The Weeknd había anunciado su gira mundial con más de cien conciertos alrededor de todo el mundo, incluido España (Madrid y Barcelona).

También sacó a la venta el pasado viernes su trabajo "The Highlights" (Republic Records, 21) en el que se encuentran varios de los temas que cantó en la mítica final que se llevaron los Buccaners.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.