Tras una temporada en el dique seco The Von Bondies ha decido volver a esto de la música. El retorno se llevará a cabo en una gira que les llevará por gran parte de los Estado Unidos y por Europa los próximos meses de enero y febrero. Consulta las fechas en: www.myspace.com/vonbondies.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.