“The March”, lo nuevo de Unearth
Noticias

“The March”, lo nuevo de Unearth

Redacción — 25-08-2008
Fotografía — Archivo

Unearth, uno de los grupos más destacados del metal-core actual, acaba de anunciar algunos destalles de su nuevo disco. Un trabajo titulado “The March”, grabado por Adam Dutkiewicz (Killswitch Engage) en los estudios Zing de Massachusetts, que saldrá a la venta el próximo 13 de octubre. Más información en www.myspace.com/unearth.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.