Los franceses, unos de los más destacados representantes del rock psicodélico europeo, presentan su último trabajo “Shadow People” (2018) el 20 de octubre en la sala Jimmy Jazz.

The Limiñanas vuelven de gira en octubre para presentar su último disco y por suerte, habrá una nueva parada en Euskadi tras su anterior visita de abril en Donostia. Una fecha para marcar en el calendario ya que, tal y como contamos en la crónica de dicho concierto, el dúo ofrece una directo que te atrapa: despliega una puesta en escena espectacular con toneladas de buen gusto, la sabia combinación de voces chico-chica y un idioma, el francés, que les aporta dulzura y una personalidad muy especial. Pasarán primero por Barcelona el 18 de octubre La [2] de Apolo), después lo harán por Madrid el 19 (Teatro Barceló), y finalmente por Vitoria-Gasteiz el 20 (Jimmy Jazz).

Adicionalmente, el dúo acaba de anunciar que lanzará su nuevo álbum “I’ve Got Trouble In Mind Vol. 2” el 16 de noviembre, continuación del álbum de 2014 “I’ve Got Trouble In Mind” con grabaciones raras, singles y material no publicado.

Acaba de ver la luz el videoclip del tema “The Gift”con Peter Hook de su anterior álbum “Shadow People”. La canción ha sido remezclada por Anton Newcombe de The Brian Jonestown Massacre:

SORTEO ENTRADAS

Si quieres conseguir una de las dos entradas que sorteamos para asistir al concierto, síguenos en RRSS (Facebook / Twitter) y comparte la noticia con el hashtag #SorteoZarataLiminanas y el texto “Quiero participar en el sorteo de entradas de Zarata para Limiñanas en Jimmy Jazz”. En el caso de Facebook, déjanos un comentario en nuestro post por si no podemos verlo debido a tus condiciones de privacidad.