Simon Reynolds firmará su obra mañana sábado en Barcelona
Noticias / Michael Jackson

Simon Reynolds firmará su obra mañana sábado en Barcelona

Redacción — 13-06-2014
Fotógrafo — Archivo

Firmará también “Jacksonismo”, un nuevo libro sobre el rey del pop en el que ha participado.

El historiador y crítico musical inglés Simon Reynolds, que se ha convertido en una de las figuras más reputadas de los últimos años, estará este sábado 14 de junio firmando ejemplares de su obra en La Central del Raval (Barcelona). Reynolds es autor de libros sobre música y cultura popular tan esenciales como “Energy Flash”, “Retromanía: la adicción de la cultural pop a su propio pasado”, “Postpunk: romper todo y empezar de nuevo” y “The Sex Revolts: Gender, Rebellion And Rock’n’Roll”. Aparte tiene publicados cinco recopilatorios con sus artículos y entrevistas.

Además de sus trabajos, el periodista también firmará ejemplares de “Jacksonismo: Michael Jackson como síntoma”, un libro en el que ha participado con un ensayo no incluido en la versión inglesa. Este nuevo texto sobre el rey del pop pretende adentrarse en la vida y muerte del artista, aquello que le obsesionaba y que influyó en su obra.

El libro, publicado por Caja Negra, ha sido editado por Mark Fisher y cuenta con ensayos de importantes críticos musicales aparte de Reynolds como Ian Penman, Steven Shaviro, Barney Hoskyns o Sam Davies, entre otros.

Un comentario
  1. …..pretende adentrarse en la vida y muerte del artista, aquello que le obsesionaba y que influyó en su obra….de la cual el Simon Reynolds y todos los demás,no saben una mierda,como buenos ingleses,el rencor los supera…jódanse,el catalogo aun es de MJ.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.