CupcakKe se inspira en Michael Jackson en la sexual "Moonwalk"
Noticias / Cupcakke ...

CupcakKe se inspira en Michael Jackson en la sexual "Moonwalk"

Redacción — 31-05-2021
Fotógrafo — Archivo

La rapera estadounidense CupcakKe da a conocer su nuevo sencillo "Moonwalk", un tema inspirado en Michael Jackson que no abandona la esencia picante de la artista.

CupcakKe vuelve a ofrecer a su público una canción con el mismo tono atrevido presente en toda su música. "Moonwalk" es el título de este tema que ha compartido la rapera de Chicago que, como se puede deducir, incluye varias referencias al que fue considerado en su época como el 'rey del pop', Michael Jackson. Sin ir más lejos, el propio estribillo ya deja una referencia directa a una de las canciones más populares de Jackson, "Billie Jean".

Además, el propio título "Moonwalk" no es tan inocente como parece, sino que se transforma en una escena sexual. Es por ello que la rapera ha añadido una letra bastante explícita en toda la canción, reconociéndose así como un tema propio de la artista.

CupcakKe no ha parado en lo que lleva de año, ya que en abril sacó el videoclip de "Mosh Pit", además de lanzar otros singles como "Gum", "Elephant", "Discounts", "Lawd Jesus" y "Mickey". Este último ya lo revisamos en su momento aquí. El último álbum de estudio que la artista lanzó fue "Eden" en 2018, a tan solo diez meses del lanzamiento de "Ephorize" ese mismo año.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.