La rapera CupcakKe demuestra quién manda en el videoclip de “Mickey”
Noticias / Cupcakke

La rapera CupcakKe demuestra quién manda en el videoclip de “Mickey”

Redacción — 11-04-2021
Fotógrafo — Archivo

La cantante estadounidense CupcakKe, conocida por sus letras mordaces, lanza el vídeo del single “Mickey”, donde la vemos dominando a un hombre sin miramientos.

El videoclip comienza con una escena al más puro estilo Marcel Wallace de “Pulp Fiction”, con la rapera sentada en una terraza con piscina recibiendo una llamada. Lo que recibe no son buenas noticias. “Tráemelo”, le dice a su interlocutora, refiriéndose a un hombre. Así es como da inicio la historia y el single de “Mickey”. A partir de entonces, con un beat potente como base, la cantante rapea incansablemente mientras amenaza a un hombre amordazado con torturarlo.

Elizabeth Eden Harris, la joven de tan sólo 24 años que está tras el nombre de CupcakKe, es conocida por su música hiper-sexualizada, descarada y, por qué no, cómica. Con un sentido del humor divertido aunque irónico, la rapera canta sobre cosas como el empoderamiento femenino o las relaciones LGBT. Harris empezó en la industria en 2012 y cuenta ya con cuatro álbumes de estudio, siendo el último “Eden” (Autopublicado, 18).

Además de “Mickey”, CupcakKe lleva ya una buena racha de publicar singles. Su nueva música empezó a salir en marzo de 2020 con “Lawd Jesus”, y poco a poco ha ido lanzando canciones como “Lemon Pepper”, “Discounts” o “Elephant”. Con todos los temas que ha sacado desde entonces, es probable que dentro de no mucho podamos disfrutar de su nuevo LP.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.