Samantha Hudson presentará su espectáculo Eutanasia Deluxe en Madrid
Noticias / Samantha Hudson

Samantha Hudson presentará su espectáculo Eutanasia Deluxe en Madrid

Redacción — 27-02-2021
Fotógrafo — Frame del videoclip

Samantha Hudson, la travesti más famosa de la generación Z, presentará el 24 de marzo su nuevo show Eutanasia Deluxe, en el Teatro Lara. La artista termina sus espectáculos en la sala Maravillas para concedernos en primicia su espectáculo más ambicioso hasta la fecha.

Después de su nuevo single “Dulce y bautizada”, con la superproducción de Putochinomaricón, Samantha Hudson no ha querido dejar indiferente a nadie. Por eso ha anunciado su nuevo proyecto Eutanasia Deluxe, completamente fiel a su estilo, que contará con la performance más despampanante de la artista.

Con un aire moderno y de lo más estrambótico, Hudson nos ofrece una puesta en escena enérgica, carismática y deslenguada. Labia y electroclash se unen para traernos este espectáculo “de un mal gusto exquisito”. La artista del contraste entre los bajos fondos y modelitos de infarto,  promete un concierto que no dejará a nadie indiferente.

La banda sonora estará formada por todos los grandes éxitos de Samantha, incluido “Dulce y bautizada”. El videoclip ha llegado a  las 100.000 visitas en Youtube y a las 50.000 escuchas en Spotify.

Para poder ver a Samantha Hudson en directo, disfrutar de una puesta en escena de lo más alocada y muchas más sorpresas, no dudéis en comprar vuestras entradas para el 24 de marzo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.