Rompe Es, programa de talento emergente de Amazon Music
Noticias / H Roto

Rompe Es, programa de talento emergente de Amazon Music

Redacción — 14-01-2022
Fotógrafo — Archivo

Rompe Es, el programa de talento emergente de Amazon Music, celebrará la primera edición de su festival por streaming el día 3 de febrero de 2022.

Este programa de apoyo al talento emergente es una iniciativa que contempla una amplia variedad de géneros musicales como son el pop, rock, rap, trap, indie o R&B, entre otros.

El Festival ROMPE ES tendrá lugar a las 20.30h CET el 3 de febrero en La Estación Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid y será retransmitido por streaming a través del canal de Twitch de AmazonMusicES.

La primera edición del Festival ROMPE ES será inaugurada por artistas emergentes como EL IMA, exponente de la escena actual de la música urbana; Meler, la joven banda de pop español, Marlena, dúo revelación con un estilo pop muy personal y el madrileño H. Roto, novedad del rap español. Además, el festival contará con la actuación de otra artista de la escena musical urbana, como es Lennis Rodriguez. A todas estas actuaciones se sumarán charlas con los artistas que podrán seguirse también a través de Twitch.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.