“Perfeccionismo irreverente” sería una buena manera de describir el modo de trabajo de Rels B.

Desde sus humildes inicios ha trabajado duro hasta llegar a lo más alto del panorama de la música urbana. Y lo ha hecho no solamente gracias a su talento, sino también a su incansable dedicación. No exageramos lo más mínimo si apuntamos que el mallorquín ha creado sus propias reglas para llegar a la cima. No encasillarse en un único estilo de música urbana le ha dado libertad para explorar un amplio abanico de influencias, sin perder en ningún momento su esencia y manteniendo en un primer plano sus fantásticas cualidades artísticas.

Le conozcamos como Rels B o como Skinny Flakk, Daniel Vidal sigue teniendo claro que lo más importante que ha conseguido a lo largo de estos años no es la fama o el reconocimiento mediático, sino la satisfacción personal de haber alcanzado sus metas y sus sueños por sus propios medios, exprimiendo su talento y confiando en su esfuerzo. Creer en uno mismo, esa es la clave.

Quién quieres ser de Deva y Ballin’ de Rels B nacieron como dos temas independientes, pero, una vez unidos, nos descubren que están más relacionadas entre sí de lo que pensábamos: Be The Meister (Quien quieres ser x Ballin’) . Ambas piezas no solamente se complementan a la perfección en el plano musical, sino también en el audiovisual, consiguiendo fusionar dos videoclips –ambos filmados en formato vertical– que, una vez unidos, adquieren un nuevo significado, consiguiendo mostrar un claro ejemplo de superación personal.

#BeTheMeister de Jägermeister ha querido contar con dos artistas jóvenes, inquietos, inconformistas y luchadores: Deva y Rels B. Ambos han sido capaces de mostrarle al mundo qué es lo que más les gusta hacer y cómo hacerlo sin seguir las normas establecidas. Por ello, estos dos maestros de la autenticidad y la superación personal han unido sus fuerzas para colaborar y para enseñarle a las nuevas generaciones que no hay límites para el esfuerzo y la creatividad.

Para afianzar al proyecto, han querido contar con un equipo inmejorable. Bajo la producción de Anthony Kilhoffer –quien ha trabajado con estrellas globales del calibre de Rihanna o Kanye West–, han conseguido dar forma a un universo y unas canciones que desprenden verdad y autenticidad. Siempre abiertos a nuevos retos creativos, los responsables de la productora audiovisual CANADA han sido los encargados de dar forma a los videoclips. La productora catalana se ha convertido en una de las más reconocidas del mundo gracias a sus trabajos junto a artistas como Rosalía, Beck, Two Door Cinema Club, Justice o Tame Impala, con los que han conseguido una sorprendente y merecidísima proyección mundial.

No te pierdas lo que nos contó́ en esta breve entrevista: