Queen + Adam Lambert posponen su gira al próximo año
Noticias / Queen

Queen + Adam Lambert posponen su gira al próximo año

Redacción — 06-04-2020
Fotógrafo — Archivo

Queen con Adam Lambert pasarán finalmente por el WiZink Center de Madrid el 6 y 7 de julio de 2021. Las entradas para las fechas originales seguirán siendo válidas de cara a las nuevas fechas.

Así lo ha dicho la mítica banda británica en su página web: “Queen + Adam Lambert anuncian, muy a su pesar, que su próxima gira de 27 fechas en Reino Unido y Europa será pospuesta por el brote global de Coronavirus“. Las fechas se han replanteado buscando el paralelismo con las originales. Los conciertos en Madrid, únicos en la península, se iban a celebrar los días 7 y 8 de julio de este año, así que han encontrado una fecha similar para acomodar la gira del año que viene: 6 y 7 de julio de 2021. Las citas en la capital serán, además, las últimas de gira, que incluye diez noches en el O2 de Londres.

La decisión, que ha sido tomada teniendo en mente la salud de la audiencia, la banda, el equipo y los trabajadores de las salas, con casi 400.000 entradas ya vendidas para esta gira, no se ha tomado a la ligera” han dicho desde Universal Music. Los miembros del grupo también han hablado de la situación, con Brian May explicando que “nos apena mucho anunciar el cambio de fechas, aunque, en el presente estado de locura mundial, seguramente no sea sorpresa para los fans. Esas escenas increíbles de hace un mes [cuando terminaron su gira asiática] ahora parecen un sueño imposiblemente distante“. Después de eso, recuerda que no hay que bajar los ánimos y que las entradas serán válidas para los conciertos del año que viene.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.