Beach Rats, supergrupo hardcore dirigido por Brian Baker (Bad Religion)
Noticias / Beach Rats ...

Beach Rats, supergrupo hardcore dirigido por Brian Baker (Bad Religion)

Redacción — 27-04-2022
Fotógrafo — Archivo

Además de su trabajo con Bad Religion y sus aventuras con Dag Nasty y Fake Names, ahora Brian Baker ha anunciado el lanzamiento del debut de otra banda más en la que participa, Beach Rats. Junto a Brian, en esta banda de punk, encontramos a Ari Katz (voz) de Lifetime, Pete Steinkopf (guitarra) y Bryan Keinlen (bajo) de The Bouncing Souls y Danny Windas (batería).

Beach Rats en 2018 ya habían publicado el EP "Wasted Time" a través de Bridge 9, pero ahora por fin tienen listo un álbum que llevará por título "Rat Beat" y verá la luz el 29 de julio mediante Epitaph Records. "Bajábamos al sótano, nos poníamos la mascarilla, abríamos las ventanas, y podíamos tocar siguiendo todas las normas de seguridad", ha comentado Baker. "No podíamos ir a cenar a las casas de los demás, pero sí ensayar".

La canción principal del álbum titulada "Rat Beat" es también su primer sencillo. Se trata de un hardcore melódico rápido y presumido de la vieja escuela. Líricamente, es una especie de declaración de intenciones: “¡Ratas! ¡Ratas! ¡Somos las ratas! ¡En el sótano haciendo huellas!” En el tema los miembros de la banda todavía traen esa furia adolescente encendida. En el video "Rat Beat", Beach Rats se filman cargando equipos, consumiendo pizza y Slurpees, y pasando el rato con un tipo disfrazado de rata grande.

Por otro lado, cabe recordar que Bad Religion estarán en breve en la península ibérica protagonizando una gira de cuarenta aniversario que pasará por Bilbao (BEC, 13 mayo), Lisboa (Sala Tejo, 14 mayo), Málaga (París 15, 15 mayo), Valencia (Repvblicca, 18 mayo), Barcelona (Poble Espanyol, 20 mayo), Madrid (WiZink Center, 21 mayo) y Santiago (Multiusos Do Sar, 22 mayo). Más información y entradas en: www.40yearsbadreligion.com.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.