Levitants han estrenado “Introducción al Baile I (Vamos a bailar)”, el que es cuarto adelanto de “¿Qué arderá mañana?”, su próximo trabajo de estudio y cuya publicación está prevista para el próximo mes de septiembre. El tema llega después de los avances “Fondo de Pantalla”, “Las Cosas Importantes” y “Señales”.
Tal y como explica la propia banda pucelana, en esta nueva canción abordan las secuelas emocionales de una ruptura y plantea el baile como mecanismo para afrontar el dolor con un sonido que cuenta con influencias de Madchester y el Britpop de los 90. Además, la grabación ha contado con la colaboración de músicos vinculados a proyectos como Arizona Baby, Cabeza de Gallo o Rocío Torío.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.