Primeros artistas confirmados del Menorca Music Festival
Noticias / Menorca Music Festival

Primeros artistas confirmados del Menorca Music Festival

Redacción — 14-05-2020
Fotógrafo — Archivo

La música sigue adelante, sea de la manera que sea. Sin ir más lejos, el Menorca Music Festival anuncia sus primeros artistas para la edición de este verano.

La primera edición del Menorca Music Festival se llevará a cabo en el Recinte Firal de Es Mercadal (Menorca) durante los días 14 a 16 de agosto. Es un espacio abierto que permitirá mantener distancias y al mismo tiempo combinar distintas disciplinas como la música, la gastronomía y la artesanía.

Pero, como siempre, a nosotros la parte que más nos interesa es la musical, y ahí debemos subrayar que los tres primeros nombres confirmados para el evento son los de Sofia Ellar, Arnau Griso y Nil Moliner.

Sofia Ellar, nacida en Londres pero con raíces, será la principal cabeza de cartel y nos permitirá escuchar las canciones de sus dos álbumes y singles publicados hasta la fecha. Arnau Blanch y Eric Griso demostrarán por qué se les da tan bien combinar géneros (desde la rumba al pop) y humor de lo más crítico. Y Nil Moliner demostrará por qué ha funcionado tan bien su primer disco “Bailando en la batalla”, publicado hace apenas unos meses.

Los tres son nombres que combinan música y un fuerte compromiso social (UNICEF, Petits Detalls, etcétera), algo que se contagia a todas y cada una de las iniciativas que formarán parte del festival menorquín. Recuerda que Es Mercadal es un antiguo cuartel de artillería situado en esta isla de las Baleares.

Las entradas para el Menorca Music Festival estarán disponibles desde el 18 de mayo en la web oficial del evento, donde también podrás encontrar toda la información necesaria sobre sus medidas sanitarias y todos los detalles prácticos que puedas necesitar.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.