Llegan las primeras confirmaciones del Tomavistas 2021
Noticias / Tomavistas Festival

Llegan las primeras confirmaciones del Tomavistas 2021

Redacción — 03-06-2020
Fotógrafo — Archivo

La crisis del Coronavirus nos ha traído meses muy complicados en cuestiones de música en directo en salas y festivales, primero por la incertidumbre y luego por las cancelaciones. También ha habido muchos festivales que han optado por aplazar su evento hasta el año que viene e intentar mantener la mayor parte del cartel posible. El Tomavistas ha sido uno de ellos y aquí llegan las buenas noticias.

A lo largo de los días 27, 28 y 29 de mayo de 2021 (en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid), tendremos la oportunidad de disfrutar de los directos de diversos artistas que reconfirman su participación en el festival. Se trata de los británicos Suede y Anna Calvi, la canadiense Jessy Lanza y los artistas españoles León Benavente, El Columpio Asesino, Sen Senra, Maika Makovski, Mujeres, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba y Side Chick.

Ahora bien, todavía faltan muchos artistas que reconfirmar, a los que además se sumarán otros nuevos que participarán en la sexta edición del madrileño Tomavistas. Por otro lado, el 5 de diciembre se iniciará el Tomavistas Ciudad con la actuación de Austra en la sala Cool de Madrid.

Recuerda también que las entradas de 2020 son válidas automáticamente para el año que viene, aunque la organización daba varias opciones para quienes no quieran o puedan conservarla para 2021. Más información en: www.tomavistasfestival.com

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.