El cuarteto americano Pixies visitarán en octubre Barcelona, Madrid y A Coruña dentro del marco de su gira europea. En esta gira estarán presentando su séptimo álbum de estudio que saldrá a la luz este septiembre.

Pixies es una banda de rock alternativo procedente de Boston  y se convirtió en una de las bandas más influyentes del rock alternativo. Su singular estilo sentó como precedente para grupos posteriores de la escena grunge y alternativa. Incluso Kurt Cobain admitió la influencia de esta banda en Nirvana. La banda nos visitará este otoño contando con fechas en Barcelona, Madrid y A Coruña. El 23 de octubre estarán en Sant Jordi Club (Barcelona), el 24 en La Riviera (Madrid) y el 26 en Coliseum (A Coruña). Estas fechas están dentro de la gira europea en la que se embarcarán para presentar su séptimo álbum de estudio, “Past is Prologue”. Este disco verá la luz en septiembre.

Las entradas serán nominativas y están ya a la venta en Live Nation, Ticketmaster y red Ticketmaster. Podrán adquirirse un máximo de 4 entradas por comprador.