El Petit de Cal Eril se suma al proyecto #Almeuritme
Noticias / El Petit De Cal Eril

El Petit de Cal Eril se suma al proyecto #Almeuritme

Redacción — 18-06-2021
Fotógrafo — Archivo

La nueva edición del proyecto musical ciudadano #Almeuritme, como celebración del Día Mundial de la Música en Prat de Llobregat, cuenta con la colaboración del músico catalán El Petit de Cal Eril y la interpretación, junto a unos 200 jóvenes músicos, del tema “Amb tot”. Su correspondiente videoclip se estrenó ayer y es un canto a la vida, la música y la ciudad del Baix Llobregat.

Aparte de la participación de los jóvenes de Entreinstruments, el proceso de trabajo y la grabación del tema han contado con la producción musical de La Capsa. La producción audiovisual ha sido a cargo de Escafior Films, con el objetivo de promover las personas alrededor de una actividad rica y plural como la música. Esta undécima edición del proyecto reivindica la necesidad de preservar el Delta ante l’amenaza de la posible ampliación del aeropuerto del Prat.

#Almeuritme lleva activo once años y, después de la pasada edición, en la que estrenó una versión confinada del “Bon Dia” de Els Pets, ha querido recuperar las calles y los espacios abiertos. Muchos artistas han pasado por el proyecto (El Niño Gusano, Antònia Font, Sidonie) y ahora ha sido el turno de El Petit de Cal Eril para reinterpretar su tema.

Se acerca el Día Mundial de la Música (21 de junio), y el proyecto #Almeuritme nos propone una visita a su ciudad y a unir nuestras voces para celebrarlo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.