Músicos emergentes de Barcelona Pedrera 3.8 os espera
Noticias /

Músicos emergentes de Barcelona Pedrera 3.8 os espera

Redacción — 26-10-2021
Fotógrafo — Archivo

El Centro Cultural Albareda y el Espai Jove La Bàscula ofrecen una oportunidad a aquellos grupos emergentes vinculados al distrito de Sants-Montjuïc. Se trata de la cuarta convocatoria del programa de acompañamiento a artistas emergentes.

Trabajar con un productor musical, grabar una maqueta en estudio, formación en comunicación y gestión legal o actuaciones en directo, son algunas de las muchas oportunidades que ofrece esta iniciativa. Pedrera 3.8 es la cuarta convocatoria de un proyecto que lleva celebrándose varios años consecutivos.

Algunos de los requisitos son tener menos de treinta años o la vinculación del grupo al distrito de Sants-Montjuïc. El resto solo son ventajas: mejorar y consolidar tu proyecto musical es tan simple como participar en este programa.

Las entidades que están detrás de Pedrera 3.8 están especializadas en el sector musical. El CC Albareda es el centro cívico del Poble-Sec que participa en diversos proyectos de dinamización musical como este, pero que también ofrece programación de conciertos y espectáculos, así como formación musical. Por su parte, La Bàscula es el espacio musical joven del barrio La Marina que se encarga de crear y exhibir música en directo, además de ofrecer también formación musical.

Esta iniciativa realizará una tarea de acompañamiento a la banda emergente entre diciembre de este año hasta mayo del 2022. El plazo de inscripción termina el 31 de octubre. Puedes acceder a él aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.