Palo Alto Market reivindica el poder creativo de las mujeres
Noticias / Aleesha

Palo Alto Market reivindica el poder creativo de las mujeres

Redacción — 25-02-2020

Clara Peya, Aleesha y Queralt Lahoz, entre otras, participarán en la edición “Woman’s Power” del Palo Alto Market.

Este año el Palo Market Market pretende dar visibilidad a varias de las artistas que han comenzado a abrirse hueco en la escena aportando una mirada distinta. En esta nueva edición, que se celebrará el sábado 29 de febrero y el domingo 1 de marzo, busca servir de escaparate para el trabajo que están realizando mujeres en distintas disciplinas como la música, el diseño o la gastronomía.

Así, actuará en la Sala Escoleta Clara Peya, pianista y compositora considerada como una de las creadoras más potentes e inquietas que han irrumpido en la escena musical del país en los últimos años. También Ana Cortés con “Arroces y Versos”, una serie de poemas inspirados en las mujeres que han sido, son y serán referentes en su vida. “Prostíbulo poético“, un colectivo transdisciplinar dirigido por Sonia Barba y compuesto por poetas, músicos y performers, pasará también por este Palo Alto Market.

Además, el pop urbano, el rap, el flamenco y el r&b sonarán en el Aperol Spritz Club. Queralt Lahoz presentará su EP debut, “1917” (Say It Loud Records, 19), con el que conquistaba el escenario de La Nau hace unos días. Aleesha también esta viviendo un momento dulce; lo demostró en el último Cara-B y lo hará de nuevo en el Palo Alto Market. La fiesta final llegará con una gran jam session donde participará Indee Styla, como maestra de ceremonias, así como Tonia Rihii, Lauren Nine, Brigitte Emaga, Ester Wax, Saphie Wells y Ahyvin Bruno.

Las entradas anticipadas para el Palo Alto Market del próximo fin de semana se pueden comprar ya a través de su web.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.