Artistas / Aleesha

Aleesha

Aleesha

Aleesha Rose es la nueva promesa nacional e internacional de la música urbana. La artista tiene una gran habilidad vocal y está teniendo un gran éxito en el público urbano.

La joven de Ibiza cuenta que le sale natural cantar en inglés porque su madre es británica. Su estilo principal es el R&B, por eso algunos la apodan como la ‘Rihanna española’ pero puede cantar temas de trap, baladas o rap, también. Para ser tan joven ya se ha subido a dos de los escenarios más importantes de los Festivales españoles, el Primavera Sound y el Sónar. Y eso que con tan solo 18 años, en 2019, sacó su primer EP, “19:19”. La cantante no puede parar de producir  y en este año ya ha sacado 8 singles, incluida una colaboración con Recycled J.

El último tema que ha sacado a sido “NO MAN” junto con el productor Mike Snell. Una canción producida hace un año en Los Ángeles que pretende convertirse en uno de los grandes himnos feministas. En el videoclip vemos por primera vez a Aleesha metida en el papel de actriz. Por un lado, haciendo de tres personajes masculinos y, por otro, en una versión suya totalmente empoderada.

Conciertos