Aleesha presentará “La Patrona” en directo en Madrid y Barcelona
Noticias / Aleesha

Aleesha presentará “La Patrona” en directo en Madrid y Barcelona

Redacción — 03-03-2022
Fotógrafo — Archivo

La cantante de R&B y música urbana Aleesha ha anunciado conciertos en Madrid y Barcelona para presentar "La Patrona", su último EP que incluye los temas "828" con Emilia o "Arrepentío" con Nicki Nicole, TAICHU y Juicy BAE.

La cantante de Ibiza estará el 6 de abril en la Sala Cool de Madrid y el 7 de abril en Barcelona en la Razzmatazz 2. Con este EP, Aleesha ha conseguido eso que tantos artistas intentan y que pocos consiguen: hacerse con un sonido propio viniendo del R&B anglosajón que inspira a tantos y que tan poca aceptación tiene en España a no ser que se de con la tecla con la que ha dado Aleesha.

El último tema que ha sacado la artista es "Arrepentío", un potente tema con grandes colaboraciones que lanzó el pasado viernes junto con la publicación del EP y que presentará en sus próximos conciertos. Las entradas para los dos conciertos ya están a la venta en livenation.es y ticketmaster.es.

Por otro lado, tuvimos a Aleesha charlando sobre "La Patrona" en nuestro videopodcast Flashes, así que te recomendamos que no te lo pierdas. Ahí descubrirás mucho más sobre la artista y sobre este nuevo trabajo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.