Aleesha acierta de lleno con “No Man”, su single de esta semana
Noticias / Aleesha

Aleesha acierta de lleno con “No Man”, su single de esta semana

Redacción — 17-10-2020
Fotógrafo — Javier Castan

Una de las artistas urbanas del momento, Aleesha, nos presenta su nueva canción. La cantante publica, después de un año de espera, el tema “No Man”.

Esto se debe a que hace un año fue a trabajar a Los Angeles (Estados Unidos) con el productor Snell. Con él produjo también los temas de “Ganas” y “56”, pero esta era la canción que más esperaba su público, ya que la compositora iba con la idea de crear una canción que se convirtiera en un himno. Una canción que perdurara por su mensaje, así nació “No Man”.

Podríamos decir que es la pista más feminista que ha sacado. Habla de la libertad que tienen las mujeres de vestirse y salir a bailar como ellas quieran sin tener que rendir cuentas a nadie. El mensaje está claro: libertad para ser quien una quiere ser. Un mensaje que, por suerte, cada vez está más presente en el mundo actual.

El videoclip está dirigido por Mutant y en él vemos los dotes de actriz que tiene la artista. Por un lado, se muestra como tres personajes masculinos diferentes que enseñan algunos tópicos que, por desgracia, pasan en las discotecas con los hombres heterosexuales. Y por otro lado, sale en una versión totalmente explosiva, en la parte de la canción que se vuelve más intensa y llena la pantalla con todo su poderío.

Aleesha está llamada a ser una de las grandes cantantes del género urbano español. En este 2020 ya ha lanzado ocho singles, incluido este último, y una colaboración con Recycled J. Este año iba a estar en el cartel de muchos festivales, como el Share Festival, pero nos tendremos que esperar para poder verla en directo. De mientras podemos disfrutar de su “No Man”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.