Kiko Veneno, Novedades Carminha y otros actuarán en los Premios MIN
Noticias / Kiko Veneno ...

Kiko Veneno, Novedades Carminha y otros actuarán en los Premios MIN

Redacción — 29-09-2020
Fotógrafo — Archivo

La edición de los Premios MIN de 2020, organizada por la Unión Fonográfica Independiente, a pesar de las circunstancias, contará con diversas actuaciones. Los escogidos han sido Kiko Veneno, Guitarricadelafuente, Novedades Carminha, Rodrigo Cuevas, Anni B Sweet y Aleesha.

La gala estará dirigida por Leonor Watling junto con el periodista Arturo Paniagua. Y en ella se lanzará un mensaje de ánimo y unidad a todos los profesionales del sector de la música. Para poder visibilizar más aún este hecho, cada actuación está grabada en un sitio diferente que hace referencia a cierta parte del sector.

Por un lado, la actuación de Guitarricadelafuente será desde la Plaza del Trigo en Aranda de Duero, el mítico escenario de Radio 3 del Sonorama Ribera. De esta manera se rinde homenaje a los festivales y eventos que se han tenido que suspender por la crisis. A parte, el artista está nominado en la categoría de “Mejor Artista Emergente”.

Por otro lado, tenemos al grupo Novedades Carminha, nominado a cuatro premios entre ellos “Mejor artista” y “Álbum del año”. Ellos han grabado su actuación en los Metropol Studios de Madrid. Con esto se quiere hacer referencia a todas las discográficas y a los propios artistas que han seguido trabajando a pesar de todo. Aleesha, la joven artista urbana, actuará en la Sala Apolo de Barcelona, como tributo a los locales y espacios de ocio nocturno que siguen cerrados y sin solución. Kiko Veneno lo hará desde el plató de la gala. En él recibirá el “Premio de Honor Mario Pacheco” a su gran carrera y, a parte, podrá optar al de “Álbum del Año”, “Mejor Álbum Pop” y “Mejor Directo”. Su actuación, aseguran, estará llena de sorpresas y homenajeará a estos Premios de la Música Independiente que han luchado por salir adelante.

La gala se emitirá el próximo 16 de octubre a las 22:00 h en Movistar +. Se podrá ver en el canal Movistar CineDoc&Roll a esa hora y se repetirá a las 23:45 h en el canal #0. Para saber más secretos sobre la gala, podemos seguir a Premios MIN tanto en todas sus redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook), en su propia página web o en sus canales de YouTube y Spotify.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.