Oddisee, !!! (chk chk chk) y Baiuca se suman al 981Heritage SON Estrella Galicia
Noticias / !!! (Chk Chk Chk)

Oddisee, !!! (chk chk chk) y Baiuca se suman al 981Heritage SON Estrella Galicia

Redacción — 21-06-2019
Fotógrafo — !!! por Kelsey Bennet

El 981Heritage SON Estrella Galicia, que tendrá lugar en Madrid a partir del otoño, saca músculo con las nuevas confirmaciones de artistas de la talla de Oddisee, !!! (chk chk chk) y Baiuca.

Esta edición del festival se presenta como un evento especial: se trata de la decimoquinta de una cita que, aunque más modesta que otras, siempre ofrece grandes sensaciones. Rosalía, Swans, Ben Frost… son nombres que ya hemos visto en años anteriores. Oddisee, que ya ha demostrado lo brillante e infalible de su directo en visitas anteriores, encabeza las nuevas confirmaciones, y vendrá acompañado de su banda. Baiuca, el proyecto de Alejandro Guillán con el que mezcla música tradicional gallega con electrónica, también estará en el ciclo.

Es posible que !!! (chk chk chk) sean los que menos presentación necesitan en nuestro país. El grupo de dance punk, en activo desde 1995, ha abarrotado ya numerosas veces las salas de incontables ciudades del Estado. Ahora, sin embargo, la banda liderada por Nic Offer saca nuevo álbum: “Wallop”. La fecha escogida para su lanzamiento es el 30 de agosto, justo a tiempo para poder escucharlo en este concierto, parte de su nueva y futura gira.

Este año tendremos en Madrid, además de las confirmaciones ya anunciadas, las actuaciones de Efterklang y Daughters. Las entradas se pueden comprar en la web de SON Estrella Galicia.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.