La cita estival en Madrid ya ha superado las 50.000 entradas vendidas y ha anunciado sus primeros conciertos con aforo completo. Para el directo con orquesta sinfónica de Los Planetas, Iván Ferreiro o el de Beirut con Hindi Zahra, entre otros, ya hay sold out.

El festival Noches del Botánico se ha convertido en una cita imprescindible para las noches de verano madrileñas. Se celebra en el Jardín Botánico de la Universidad Complutense de Madrid y se integra perfectamente en el espacio. Para muestra del éxito, en su cuarta edición ya ha vendido más de 50.000 entradas y se han agotado las de los conciertos de Los Planetas, Iván Ferreiro, Beirut y Hindi Zahra o Loreena McKennit. También recibirá las actuaciones de Russian Red, Madness, The Roots, Zahara, Jane Birkin o Ana Belén, para los que todavía quedan entradas anticipadas.

La apertura de puertas de todos los conciertos será a las 19:00h cada día, y contará para el recibimiento del público con un escenario llamado la Zona Momentos Alhambra con otras propuestas musicales y una oferta gastronómica variada. Las entradas se pueden adquirir aquí.