Nathy Peluso es la nueva confirmación del Festival Jardins Pedralbes
Noticias / Festival Jardins De Pedralbes

Nathy Peluso es la nueva confirmación del Festival Jardins Pedralbes

Redacción — 16-02-2021
Fotógrafo — Archivo

El Festival Jardins Pedralbes suma una actuación a su amplio cartel. Nathy Peluso formará parte de las actuaciones de este.

Ha sido una de las grandes revelaciones entre finales del año pasado y los inicios de este. Tras su álbum “Calambre” (Sony, 20) y la gran repercusión que ha tenido su “BZRP Music Sessions” junto a Bizarrap, la artista se ha puesto en boca de todos. Tras agotar las entradas de su concierto en el Palau de la Música en Barcelona, la cantante tiene una nueva fecha en la Ciudad Condal, el 17 de julio. Las entradas saldrán a la venta el 17 de febrero a las 11:00 h. en la web oficial del festival.

De esta forma, el festival se asegura una de las intérpretes más reconocidas en la actual. Pero, a parte de Nathy Peluso, han confirmado a más artistas como Manel, Andrés Calamaro, Rozalén o Amaia, entre muchos otros. Todavía tendremos que esperar a junio para que este espectáculo de el pistoletazo de salida, aunque esperemos que para entonces la pandemia nos dé un respiro y podemos disfrutar de los conciertos de la mejor manera. Pero, por si acaso, nos podemos hacer ya con las entradas para algunos de los conciertos desde este enlace.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.