Sidonie, nueva confirmación del Festival Jardins de Pedrables
Noticias / Festival Jardins De Pedralbes

Sidonie, nueva confirmación del Festival Jardins de Pedrables

Redacción — 24-05-2021
Fotógrafo — Archivo

El trío catalán Sidonie actuará el 23 de julio en la novena edición del Festival Jardins de Pedrables. Las entradas están a la venta ya.

Sidonie se incorpora al cartel del Festival Jardins de Pedralbes, que sigue aumentando la lista de confirmaciones. Así, el grupo, que en 2020 publicó su noveno disco, se subirá al escenario el 23 de julio. Las entradas están a la venta desde el pasado viernes en la página web del festival.

El cartel de la novena edición del Festival Jardins de Pedralbes, que se celebrará entre el 1 de junio y el 23 de julio, ya cuenta con los nombres de artistas como Love Of Lesbian (3 y 4 de junio), Manel (9 y 11 de junio), Woodkid (16 de junio), Amaia (10 de julio) y Nathy Peluso que ya ha agotado las entradas (17 de julio), entre muchos más.

Tras dos décadas en los escenarios, Sidonie conserva su identidad. Después de la exitosa gira de “El Peor Grupo del Mundo” (Sony Music, 2017) y la celebración de su 20 aniversario, el grupo formado por Marc Ros, Jesús Senra y Axel Pi presentaron en 2020 su noveno disco “El Regreso de Abba” (Sony Music) que comparte título, portada, historia y personajes con la primera novela de Marc Ros, vocalista del grupo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.