Tres nuevos nombres se suman al Festival Jardins de Pedralbes
Noticias / Festival Jardins De Pedralbes

Tres nuevos nombres se suman al Festival Jardins de Pedralbes

Redacción — 11-05-2021
Fotógrafo — Archivo

La novena edición del Festival Jardins de Pedralbes vuelve a confirmar nuevos artistas. Esta vez son tres los intérpretes que confirma el evento.

Sin duda, se trata de tres grandes artistas que suben aún más el cartel del festival. Por un lado tendremos a Maria Arnal i Marcel Bagés de vuelta a Barcelona, donde ya hicieron tres sold outs durante la presentación de “Clamor” (Fina Estampa, 21). Por otro lado, el uruguayo Jorge Drexler que nos traerá de vuelta sus composiciones después de un año alejado de los escenarios; y, por último, Sergio Dalma retomará su gira en la que celebrará sus treinta décadas como artista.

Las entradas para los tres conciertos ya se pueden comprar en la página web oficial del festival. Este se celebrará entre los meses de junio y julio de este mismo verano en la Ciudad Condal. Y, a parte de estos tres artistas, pasarán por encima del escenario del Festival Jardins de Pedralbes intérpretes muy distintos. Podremos ver desde Love Of Lesbian hasta Raphael, pasando por grupos como Viva Suecia o Manel. De momento, hay entradas disponibles para todos los eventos del festival, exceptuando aquellas que se pusieron a la venta para la actuación de la catalana Aitana que se agotaron en pocas horas.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.