El festival MIRA SON Estrella Galicia pospone su décimo aniversario
Noticias / Mira

El festival MIRA SON Estrella Galicia pospone su décimo aniversario

Redacción — 24-08-2020
Fotógrafo — Archivo (Tangerine Dream)

Las malas noticias nunca llegan solas, así que hoy son dos los festivales que anuncian su cancelación de 2020, trasladándose a 2021. Tras el Natural Live XTRAFRESH, le ha llegado el turno al MIRA SON Estrella Galicia, uno de los eventos imprescindibles de la música electrónica y las artes digitales en nuestro país.

Son momentos muy complicados para los directos y para la cultura en general. Aunque los eventos de nuestro país se han preocupado mucho por mantener todas las medidas de sanidad y seguridad, la normativa ha llevado a muchos a cancelar o aplazar sus ediciones de este año. En este caso es el barcelonés MIRA el que anuncia que traslada su edición de décimo aniversario prevista para este año a noviembre de 2021.

Eso sí, el festival dedicado a las artes digitales anunciará en breve un nuevo ciclo de proyecciones dedicado a las artes digitales inmersivas y del que se darán más detalles en breve.

El MIRA SON Estrella Galicia es un evento centrado en la música electrónica y las artes visuales que, además, plantea interacciones entre ambos mundos, creando colaboraciones excepcionales que nos han brindado momentos interesantísimos en ediciones anteriores. Este año celebraba su décimo aniversario, pero tendremos que esperar más de doce meses para volver a disfrutar de su gran valor como evento multidisciplinar.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.