Natural Live XTRAFRESH cancela su segunda edición de 2020
Noticias / Natural Live Xtrafresh

Natural Live XTRAFRESH cancela su segunda edición de 2020

Redacción — 24-08-2020
Fotógrafo — Archivo (Rayden)

Debido a las últimas medidas de carácter excepcional de las autoridades sanitarias, la organización del Natural Live XTRAFRESH anuncia que no va a poder celebrarse tal y como estaba previsto.

El Natural Live XTRAFRESH iba a celebrarse en la finca Las Ramblas de Talamansi (Férez, Albacete) a lo largo de los días 28 a 30 de agosto, pero las nuevas instrucciones excepcionales que han lanzado las autoridades sanitarias (21 de agosto, DOCM de la Junta de Comunidades de CLM) obligan a cancelar esta segunda edición. El festival lo ha anunciado mediante un comunicado oficial.

El cartel contaba con artistas como Novedades Carminha, Rayden, Ladilla Rusa, Ginebras, Algora, Elyella, Monterrosa, Aníbal Gómez (Ojete Calor, Ruido Paraíso) y muchos otros, que iban a actuar en primer lugar del 31 de julio al 2 de agosto, para posteriormente atrasarse a los días 28 a 30 de agosto. Incluso así, será imposible celebrar el evento.

La organización informa de que, pese a haber trabajado mucho en las medidas sanitarias y de seguridad tanto para público como para artistas y equipo, este año no va a poder celebrarse esta segunda edición, aunque se anuncia que se trabajará para volver en 2021.

El pasado mes de julio se celebró la primera edición del Natural Live, que consiguió agotar todas sus localidades y contar con artistas como Viva Suecia, Varry Brava, Miss Caffeina, Mueveloreina, Marcelo Criminal y muchos más.

A partir del 26 de agosto se devolverá el dinero de las entradas para esta segunda edición. Más información en la web oficial del festival.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.