El Natural Live Xtrafresh se traslada a finales de agosto
Noticias / Natural Live

El Natural Live Xtrafresh se traslada a finales de agosto

Redacción — 30-07-2020
Fotógrafo — Marcelo Criminal en Natural Live

El pasado fin de semana se llevó a cabo la primera cita del ciclo Natural Live, obteniendo una excelente respuesta por parte de un público que agotó las localidades. Pero debido a los recientes rebrotes de Coronavirus en distintas partes de la geografía, su segunda cita, Natural Live Xtrafresh, se traslada a los días 28 y 29 de agosto.

El Natural Live celebró los días 24 a 26 de julio sus primeras actuaciones en la Finca de las Ramblas de Talamansi (Férez/Albacete), agotando las localidades. Por el recinto pasaron Viva Suecia, La La Love You, Varry Brava, Miss Caffeina, Burrito Panza, Mueveloreina, Marcelo Criminal y muchos más. Y aunque las medidas sanitarias y de seguridad se han respetado a la perfección, ante la situación de rebrotes que se están produciendo en diversas partes del país cercanas al lugar en que se celebra –y atendiendo a que al primer evento se acercaron gentes de todo el país– el festival ha decidido trasladar la cita que tenía para este fin de semana (31 julio y 1 de agosto) a los próximos 28 y 29 de agosto.

El Natural Live Xtrafresh mantendrá su cartel completo para esos días 28 y 29 de agosto, con lo que podrás continuar viendo a artistas como Novedades Carminha, Elyella, Aníbal Gómez, Ladilla Rusa, Algora, Ginebras y muchos más.

Obviamente, las entradas compradas para este fin de semana servirán automáticamente para la nueva fecha. En caso de no poder asistir a las nuevas fechas propuestas, la organización informará en breve sobre cómo recuperar el importe de las entradas y abonos. Toda la información en: www.naturallivefestival.com

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.